viernes, 24 de septiembre de 2010

CAMPAÑA DE LIMPIEZA (Cueva del Asno)


Estimados espeleológ@s;
Se va ha realizar una Campaña de Limpieza de cuevas desde la Comisión de Conservación de Cavidades de la Federación Madrileña de Espeleología.

La Cavidad en la que se van a llevar a cabo los trabajos de limpieza es la Cueva del Asno en Soria, el sábado 23 del mes de Octubre del 2010. La limpieza se realizara exclusivamente en la sala grande que hay al final de la cueva.

Cada participante tendrá que llevar su equipo espeleológico
(Mono, casco con iluminación, guantes y botas), el avituallamiento necesario para cada uno – agua y comida- y deberéis portear 5 litros de agua para realizar la limpieza de las marcas de carburo en el interior.

Habrá dos puntos de encuentro; el 1º será en la FME para partir para la cueva por si queréis compartir vehículos y el 2º será en el pueblo de Los Rábanos, en Soria.

Los espeleolog@s interesados por favor apuntaros en el E-mail de contacto adjuntando la ficha que encontrareis en la pagina Web de la FME para actividades enunciando que es para la Campaña de Limpieza, si hubiera algún cambio se os informara por esta vía.

Recibid un cordial saludo.

Comisión de Conservación de Cavidades
Federación Madrileña de Espeleología
Elena Ceballos Pérez. Coordinadora de la CCC.


E-mail: fme@fmespeleologia.org

INSCRIPCIÓN HASTA EL 13 DE OCTUBRE DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario