miércoles, 2 de enero de 2013

GOTA A GOTA

LA NUEVA REVISTA DIGITAL DE ESPELEOLOGÍA



Este comienzo de año nos trae de la mano el nacimiento de una nueva revista, GOTA a GOTA, que edita y publica el GEV (Grupo de Espeleología de Villacarrillo). No tenemos palabras para expresar el gran esfuerzo y dedicación que este grupo de espeleología de Andalucia realiza, para divulgar los interesantísimos trabajos sobre la espeleología y todos los campos que la acompañan. Nosotros desde aquí colaboramos con ellos en todo lo que podemos, y en esta ocasión hemos publicado una pequeña historia de una exploraciones que realizamos en el municipio de Madrid capital.

Esta revista es exclusivamente de corte espeleológico, donde cualquiera de vosotros puede participar enviando sus trabajos al correo que en la propia revista se indica, siguiendo las indicaciones de publicacion.

 
Aqui dejo el enlace a los trabajos editados y a la propia revista.



Portada: https://docs.google.com/file/d/0B4JcDrAba_RPN2g0Mm10S0RVRHM/edit


Artículo de Balti Felguera Ballesteros. Gobantes: Reivindicación de un karst de yesos denostado y olvidado por todos. SECCIÓN CONSERVACIÓN.
https://docs.google.com/file/d/0B4JcDrAba_RPTDI3MDJnaXZQT0E/edit

Artículo de Ana Belén Campos Frutos y Antonio Ortigosa López. Una cueva en el centro de Madrid. La historia de una exploración. SECCIÓN HISTORIA.
https://docs.google.com/file/d/0B4JcDrAba_RPZG5vemF3eFFHcU0/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario